Caso Cecilia Strzyzowski

En el marco del caso del homicidio de Cecilia, quien fue asesinada el pasado 2 de junio, se ha revelado que la líder piquetera del grupo Mujeres al Frente compareció ante los fiscales durante aproximadamente 40 minutos. Sin embargo, sorprendentemente, no brindó ninguna declaración que implicara a alguien en el crimen.

La suegra de la víctima, Marcela Acuña, fue quien declaró en relación al asesinato agravado de Cecilia, quien fue vista por última vez con vida frente a la casa de sus suegros en la calle Santa María de Oro 1460. La joven planeaba mudarse a Ushuaia junto a su esposo César Sena, quien curiosamente es el único sospechoso del femicidio que se ha negado a dar cualquier declaración oficial.

Durante su tiempo en custodia policial, Sena ha tenido comportamientos inusuales, como escribir dos cartas al fiscal Jorge Cáceres Olivera y solicitar la visita de un sacerdote, solicitud que finalmente fue concedida el martes, cuando el padre Rafael Del Blanco se reunió con él.

El caso continúa en desarrollo mientras las autoridades investigan todos los elementos relacionados con el crimen y las declaraciones de los involucrados.



No hay comentarios