El Municipio de Colonia Benítez informó a través de su página de Facebook la implementación de una nueva normativa que requiere obtener permiso previo de la autoridad municipal para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en espacios privados y públicos. Esta medida busca salvaguardar el bienestar y la seguridad de la comunidad, así como la protección de bienes y propiedades.
La comuna se ha visto obligada a tomar esta decisión debido a los recientes inconvenientes surgidos con un grupo de personas que realizaban trabajos sin la debida autorización. Con el objetivo de evitar daños, riesgos e inconvenientes que puedan surgir como consecuencia de acciones de terceros, incluso de manera involuntaria, se hace necesario solicitar el permiso correspondiente para cualquier actividad que se realice en plazas, veredas, calles y otros espacios públicos.
Se solicita a la comunidad comprensión y colaboración en esta iniciativa, ya que su cumplimiento contribuirá a mantener el orden y la seguridad en el municipio. El Municipio de Colonia Benítez asume la responsabilidad de velar por el bienestar de sus habitantes y la preservación de sus propiedades. Se agradece a todos por su apoyo y se insta a cumplir con esta nueva regulación para el beneficio de todos.