28-11-2023
Gracias a los servicios de Videovigilancia, los agentes lograron interceptar a un individuo trasladando objetos de origen incierto. Se trataría de elementos de la Iglesia del Cine Obrero.
Este martes durante la mañana, personal de la Comisaria Octava, recibió un aviso a través de la División de Videovigilancia sobre la presencia de un desconocido llevando elementos de dudosa procedencia.
Inmediatamente, los efectivos acudieron al lugar y dialogaron con una persona de 32 años, quien tenía en su poder un ventilador de pared tipo industrial, marca Liliana, y una pava eléctrica marca Smartlife, de los cuales este no pudo justificar su procedencia por lo que se procedió al secuestro de los mismos.
Posteriormente, se estableció que los elementos podrían haber sido sustraídos de la Iglesia del Cine Obrero donde los uniformados se entrevistaron con un ciudadano de 54 años quien cumple funciones de maestranza en el lugar. Este constató daños en una reja trasera del lugar y se le invitó a presentar una denuncia formal.
Finalmente, el hecho fue remitido a la Comisaría Primera para continuar con las diligencias pertinentes.