"ESTAFADOR TRAS LAS REJAS! UN RECLUSO ENGAÑA A UN CIUDADANO DESDE SU CELDA, PERO EL CIBERCRIMEN LO DESCUBRE"

Un sorprendente caso de estafa ha sido descubierto por el Departamento de Cibercrimen. Un recluso logró engañar a un ciudadano vendiéndole un somier inexistente por 100 mil pesos desde su celda. La víctima, que realizó el pago a través de MercadoPago, nunca recibió su compra.
 La estafa se realizó a través de la plataforma de Facebook Marketplace, donde el recluso ofrecía a la venta un somier. Tras el acuerdo comercial, la víctima realizó el pago a través de MercadoPago, lo que permitió a los agentes de Cibercrimen rastrear y descubrir al autor del delito.
El estafador, que se encuentra cumpliendo una condena perpetua por un "Homicidio Criminis Causa" desde el 2020, operaba desde su celda en la Alcaidía de Resistencia. Usando un teléfono celular Samsung J7, este individuo se hacía pasar por empleado de call center para obtener información y realizar sus estafas.

 El equipo de Cibercrimen, tras confirmar la ubicación del estafador, realizó un allanamiento en la unidad penitenciaria y encontró el teléfono celular con el que cometía sus fechorías. El recluso fue notificado de su aprehensión en la causa, y permanece alojado en el complejo penitenciario.

Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios